jueves, 26 de marzo de 2015

Agradecimientos corporativos en forma de videowall

Videowall multitouch del UCSF

El University of California, San Francisco (UCSF) Medical Center es uno de los 10 mejores hospitales de Estados Unidos, y está especializado en el tratamiento del cáncer. Ha abierto recientemente un nuevo centro en Mission Bay, y para reconocer a todos cuantos han hecho posible esta nueva instalación (donantes, patronos, autoridades, etc), ha decidido instalar un videowall interactivo desde el que perpetuar esta memoria agradecida. 

Se trata de un videowall de 1,2 x 3,9 metros, que incorpora un controlador de gestos (attract mode) que capta la atención de los visitantes que pasan por el pasillo donde está instalado. Su diseño multi-touch facilita que varios usuarios puedan navegar de forma simultánea por la pantalla, explorar el contenido y conocer toda la información de las personas que han ayudado en la construcción de la institución, así como la historia del hospital, sus programas y servicios. 

Videowall multitouch de UCSF - pasillo

La instalación concebida por Sensory Interactive también incluye dos pantallas LCD no interactivas localizadas en el mismo corredor donde se encuentra el videowall, algunos paneles gráficos estáticos, y un entorno de audio personalizado que proporciona a la instalación una sensación casi de museo inmersivo.

Una manera evolucionada y más completa de la clásica lápida de mármol fría... y mucho más alegre. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario