viernes, 20 de febrero de 2015

El vídeo display LED de alta definición más grande del mundo

el mayor LED del mundo en Times Square

Tenía que ser en Times Square. Con 2.379,2 metros cuadrados, y una densidad de píxels de 2.638 x 10.048, la nueva pantalla LED de alta definición más grande del mundo luce flamante ante los más de 300.000 visitantes diarios que se calcula que frecuentan la zona. 

No es una pantalla cualquiera. Llevaron a varios expertos para aconsejar cómo favorecer la visión cercana, y cómo mantener la visibilidad cuando le da la luz directa. Se eligió a la empresa Clear Channel Spectacolor como agente de ventas, y el proveedor de la pantalla ha sido Mitsubishi Electric's Diamond Vision

El primer cliente en anunciarse fue Google, incluyendo Google maps y Android. Estuvo en pantalla desde el 24 de noviembre hasta el 31 de enero. El anunciante aprovechó las potencialidades interactivas de la pantalla, animando a los transeúntes a participar en un juego mobile y Androidizarse a sí mismos como personajes de cómic. 

Este tipo de inversiones millonarias en lugares tan emblemáticos e icónicos como Times Sq. nos hace pensar en la potencialidad que hay en el digital signage que, si bien no se reduce solo a la cartelería digital a tan gran escala, sí asume estos proyectos como un paso adelante en la evolución de la publicidad. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario